El mes de marzo es especial en OEC. Con la campaña -Mulher de Bem-, la constructora refuerza la valoración y el respeto por las mujeres en acciones dedicadas a la promoción de la salud, el bienestar y el autocuidado. La iniciativa ha involucrado a miembros de varias obras en Brasil y en el extranjero, que han compartido testimonios, fotos y vídeos en la Red Juntos, la red social corporativa de la empresa con 2,9 mil personas.
En el Día Internacional de la Mujer -8 de marzo-, los equipos siguieron en directo un acto sobre salud femenina con la Dra. Glória Braga, médico especialista en cardiología, y la Dra. Denize Cavalcante Lopes, responsable de salud laboral en OEC.
A lo largo del mes se celebrarán otras acciones y actos que abordarán el bienestar de las mujeres en diversos aspectos de la vida profesional y personal, como las finanzas y la salud mental y emocional. La campaña también invita y provoca a los hombres a ser aliados de las mujeres, haciendo hincapié en lo principal: el respeto.
En OEC, valorar las diferencias y la multiplicidad humana es una premisa. Los anuncios llevan el hashtag #RespetoTransforma, lanzada en 2021 en la campaña de Diversidad e Inclusión. En los últimos 5 años, el 51% de las personas contratadas por la constructora son mujeres y ya ocupan el 16% de los puestos de liderazgo. Para saber más sobre los compromisos y acciones en la búsqueda de la plena igualdad, acceda a la Política de Diversidad e Inclusión.
El mes de marzo es especial en OEC. Con la campaña -Mulher de Bem-, la constructora refuerza la valoración y el respeto por las mujeres en acciones dedicadas a la promoción de la salud, el bienestar y el autocuidado