Ethos_FJ.jpg
Crédito: Ivan Almeida/Ethos

Odebrecht Ingeniería y Construcción confirmó el último martes (31/7) su compromiso con el Movimiento Empresarial por la Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción. Organizada por el Instituto Ethos, el objetivo de la iniciativa es involucrar a liderazgos empresariales, gobiernos y sociedad civil para adoptar prácticas en pro de los tres pilares en el ambiente de negocios y en las relaciones público-privadas.

En total, 37 empresas ya firmaron la carta de adhesión al movimiento. El documento agrega un conjunto de compromisos que deberán implementar las empresas dentro de su espacio de actuación, además de demandar políticas públicas dirigidas a candidatos, al congreso y al gobierno federal.

Durante el evento, el Líder de Negocio Fabio Januário puntualizó que “la adhesión de OIC se basa en el deseo de actuar como catalizadores y elemento de transformación en el lugar donde operamos”. De acuerdo con Januário, los objetivos del movimiento están alineados con la cultura de la empresa y explicó que “solo un ambiente de negocios íntegro, ético y transparente atrae inversiones, oportunidades, desarrollo sostenible y abundancia para nuestra sociedad”.

Data
2018-08-07
Resumo

Odebrecht Ingeniería y Construcción confirmó el último martes (31/7) su compromiso con el Movimiento Empresarial por la Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Thumb
https://www.oec-eng.com/api/sites/default/files/2018-09/ethos_fj.jpg
Editoria
Site
OEC