São Paulo – Tras la firma de dos acuerdos preparatorios en los últimos años, Odebrecht y el Estado peruano formalizaron este viernes el acuerdo definitivo que establece las bases para la continuidad de cooperación de la empresa con la justicia del país. Para el Grupo Odebrecht este es otro hito importante dentro de un amplio proceso de colaboración con las autoridades de varios países, que ya trajo resultados efectivos, ayudando a impulsar avances estructurales en las relaciones entre la iniciativa privada y el poder público.
 
Perú es el octavo país con el cual Odebrecht llega a un acuerdo. Forman parte del grupo Brasil, Estados Unidos, Suiza, República Dominicana, Panamá, Ecuador y Guatemala. La empresa seguirá buscando entendimientos de esta misma naturaleza con otros países en donde actúa, con el fin de tener más seguridad jurídica para su operación y por el compromiso en apoyar investigaciones y actuar como un agente de transformación, decisión en línea con una profunda reestructuración realizada en su gobernanza e implementación de un riguroso sistema de conformidad global.

Data
2019-02-15
Resumo

Tras la firma de dos acuerdos preparatorios en los últimos años, Odebrecht y el Estado peruano formalizaron este viernes el acuerdo definitivo que establece las bases para la continuidad de cooperación de la empresa con la justicia del país. 

Thumb
https://www.oec-eng.com/api/sites/default/files/2019-02/acordo_2.jpg
Header
https://www.oec-eng.com/api/sites/default/files/2019-02/acordo_1.jpg
Editoria
Site
OEC